QUIÉNES SOMOS

WorldVector es una compañía que en el entorno de su actividad desarrolla la promoción de iniciativas e eventos al aire libre, buscando juntar la innovación y la tradición en las ofertas que propone.

QUÉ HACEMOS

WorldVector trabaja para dos públicos distintos pero que se complementan, entidades que deseen ver sus riquezas naturales, culturales, arquitectónicas y gastronómicas divulgadas y visitadas por turistas a través de nuestros servicios. Por otra parte el público nacional e internacional que tiene interés en conocer las riquezas de una cierta región de una forma singular e diferente. Disfrutando de nuestros productos turísticos ya existentes o de packs hechos a medida de las demandas del cliente. Las actividades promoverán el contacto con la naturaleza y con el patrimonio natural, histórico, arqueológico y cultural del local.

EQUIPO

El equipo que constituye la WorldVector está compuesto por varios elementos provenientes de distintas áreas de actuación y conocimiento como el ambiente, turismo, gestión, marketing, comunicación, cultura.

-